Re: yo se que quizás no les importe pero

El 06/03/14 22:50, nadie escribió:
> Cómo está la situación realmente allí fuera de lo que cuentan los medios
> de comunicación de masas? Qué ocurre realmente sin politizar?
>
> Gracias

Protestas en ciertas zonas del país, que inicialmente empezaron por un
reclamo en cuanto a seguridad, empleo, abastecimiento, algo por lo que
normalmente el ciudadano puede protestar en legitimo derecho. Luego las
protestas se transformaron en algo mas que eso, se pusieron violentas
porque extremistas de bando y bando se pusieron a pelear a ver quien era
mas guapo y quien aguanta más, lo que es una estupidez que demuestra la
intransigencia y la inmadurez política de quienes apoyan esto.

Donde yo vivo, en el Centro Occidente, las protestas han sido nulas, las
actividades se llevan con normalidad, y en la mayoría de las ciudades de
Venezuela la situación es parecida, incluso durante este asueto de
Carnaval, que duro una semana, mucha gente se desligo de todo eso y fue
a disfrutar de las playas y sus vacaciones, donde yo vivo hay varias
paradas turísticas y todas estaban full.

Se que hay problemas en Venezuela, pero no creo que protestar de esa
forma sea la solución y mucho menos que apoyarlas sea algo sesudo.

La otra cosa es la censura, según Villaroel aqui nos censura, nada más
falso, si así fuera entonces díganme que hace Villaroel hablando en esta
lista, porque dudo que este usando algún proxy para hacerlo.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra