Re: Configuracion de Servidor de Correos con Dominios Virtuales

El 7 de marzo de 2014, 13:04, William Romero <wromero06@hotmail.com> escribió:
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: Configuracion de Servidor de Correos con Dominios Virtuales
> Date: Fri, 7 Mar 2014 15:54:35 +0000

> POP/IMAP and the kitchen sink
> http://www.postfix.org/docs.html
>
> ¿No puedes acceder a dónde? :-?

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

No puedo ingresar al bendito Phamm , ya me tiene loco esto. algo esta mal o no esta funcionado. sigo revisando V6 , pese que que genere el clave con openldap y sobre todo lo puse ahi mismo donde dice el manual http://tuxjm.net/docs/mailserver-howto/ch04s07.html

aun no consigo ingresar por alguna razon es por eso que ando buscando mas info sobre esta configuracion.

saludos

william Romero

http://www.phamm.org/docs.php

--