Re: bluetooth de mal en peor

El Thu, 06 Mar 2014 14:18:52 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> [...]

(...)

> Bueno, ayer cambie el archivo obexd a la versión anterior, pero no me
> resultó facil. El dispositivo, ratón, lo detectaba, en apariencia lo
> configuraba pero no lo emparejaba ni a tiros. Para emparejarlo tuve que
> reiniciar varias veces hasta que me dio tiempo de meter el pin 0000 en
> el menu emergente de emparejamiento, porque este tan solo sale una vez
> despues de reiniciar y desaparece muy pronto. Ahora estoy con el nuevo
> obexd, lo actualicé esta mañana y el ratón sigue funcionando.

Carallo, pues que siga funcionando con la versión que tenías ayer sí que
es raro, quizá el problema que tenías era sólo de configuración :-?

> Tengo que añadir que el menú emergente salía de igual forma tanto con el
> anterior como con el nuevo obexd-client.
>
> Por cierto Elsa que navegador sueles utilizar. Me estoy volviendo más
> mono para poder sacar algunos impresos del sistema RED.

Yo uso Firefox pero si tienes problemas con los formularios en PDF de la
SS.SS. te recomendaría que usaras Acrobat Reader y casi mejor desde
Windows o MacOS, aunque sea virtualiazdo, porque la versión de Linux es
horrenda y penosa :-/

Camaleón