Re: bluetooth de mal en peor

El día 5 de marzo de 2014, 20:21, J. OCTAVIO Avalos
<octavioavalos@gmail.com> escribió:

> La salida de la orden que me indicas es:
>
> root@maclinux:~# dpkg -l | grep -i bluetooth
> ii blueman 1.23-git201312311147-1 amd64 Graphical bluetooth manager
> ii bluetooth 4.101-4 all Bluetooth support
> ii bluez 4.101-4 amd64 Bluetooth tools and daemons
> ii bluez-alsa:amd64 4.101-4 amd64 Bluetooth ALSA support
> ii bluez-cups 4.101-4 amd64 Bluetooth printer driver for CUPS
> ii bluez-firmware 1.2-3 all Firmware for Bluetooth devices
> ii bluez-gstreamer 4.101-4 amd64 Bluetooth GStreamer support
> ii bluez-hcidump 2.5-1 amd64 Analyses Bluetooth HCI packets
> [...]

Bueno, ayer cambie el archivo obexd a la versión anterior, pero no me
resultó facil. El dispositivo, ratón, lo detectaba, en apariencia lo
configuraba pero no lo emparejaba ni a tiros. Para emparejarlo tuve
que reiniciar varias veces hasta que me dio tiempo de meter el pin
0000 en el menu emergente de emparejamiento, porque este tan solo sale
una vez despues de reiniciar y desaparece muy pronto. Ahora estoy con
el nuevo obexd, lo actualicé esta mañana y el ratón sigue funcionando.
Tengo que añadir que el menú emergente salía de igual forma tanto con
el anterior como con el nuevo obexd-client.

Por cierto Elsa que navegador sueles utilizar. Me estoy volviendo más
mono para poder sacar algunos impresos del sistema RED.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo e interés. De
momento problema resuelto aunque sea con un aparejo de fortuna.

--
Octavio Ávalos