Re: Problemas con Xorg y tarjetas intel

El Mon, 03 Mar 2014 09:24:26 +0100, Antonio escribió:

> [...]

(...)

> Normalmente el usuario lo modifica porque le parece todo demasiado
> pequeño, y el aunque menos nítido prefiere verlo más grande.

Entonces es mejor ajustar el tamaño de los textos del sistema que suele
estar a 86 o 96 dpi y que puede probar a subirlo a 120 dpi para ver las
letras más grandes sin que el resto de elementos aparezcan borrosos, es
decir, sin alterar la resolución nativa del monitor.

> Envío los log que me pedís en cuanto tenga un rato.
>
> Gracias y saludos

Okay, así podremos ver el valor dpi que tiene actualmente :-)

Camaleón