opennebula

hola lista ya resuelto el problema de radius y gracias a aquellos que se tomaron el time para responderme, no saben el alivio que me han traido...

Nuevamente les traigo una duda; algunos de ustedes han implementado la herramienta para virtualizar incluida en los paquetes de debian llamada opennebula y si es asi por favor diganme que les parece o cual es su estado actual en fin cula ha sido su experiencia con esta tools y que me aconsejan estoy en duda si opennebula o openstack... No se que usar y que se adaptaria mejor a mi red...

Agradeceria cualquier referencia pues no cuento con al acceso a la red de redes...