Re: opennebula

On Mon, Mar 03, 2014 at 09:06:50AM -0500, tony@sumag.co.cu wrote:
> Nuevamente les traigo una duda; algunos de ustedes han implementado
> la herramienta para virtualizar incluida en los paquetes de debian
> llamada opennebula y si es asi por favor diganme que les parece o
> cual es su estado actual en fin cula ha sido su experiencia con esta
> tools y que me aconsejan estoy en duda si opennebula o openstack...
> No se que usar y que se adaptaria mejor a mi red...

No la he utilizado bajo Debian; ahora justamente creo que estaban
actualizando los scripts de migración.

OpenNebula tiene su propia lista de correo, con una dedicación
excelente por parte de los "nebulers", documentación actualizada, la
comunidad va creciendo día tras día...; OpenStack, dependiendo de lo
que necesites, puede ser matar moscas a cañonazos.

¿Qué vas a montar? Porque a lo mejor sólo necesitas QEMU con alguna
interfaz de administración...

--
Adrià García-Alzórriz
GPG Key: 09494C14