Re: [BUG] Re: Escritorio fondo blanco

El Sun, 02 Mar 2014 14:18:25 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 2 de marzo de 2014, 8:38, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Tenía que ser algo así, a mi me pasó también al reiniciar pero después
> de haber cargado la última actualización de ese día.

He añadido un comentario al bug a ver si ven que hay varios usuarios
afectados se dan prisa en resolverlo. Yo es que uso de uvas a peras
testing, la tengo en un netbook de pruebas con GNOME para ver si veo
mejoras que me hagan replantearme volver a instalarlo pero cada vez lo
veo peor, más alejado de lo que busco en un entorno de escritorio :-(

> Hola Elsa,
>
> Si, probé las distintas opciones y no me permite el cambio. Es más
> tampoco permite el acceso al menu de cambio de fondo.

Sí, yo también he hecho varias pruebas y nada. El fallo de segmentación
indica que algo está roto. Habrá que esperar...

Camaleón