[BUG] Re: Escritorio fondo blanco

El Sat, 01 Mar 2014 17:20:13 +0100, Camaleón escribió:

> El día 27 de febrero de 2014, 20:35, J. OCTAVIO Avalos
> <octavioavalos@gmail.com> escribió:

(...)

> Lo puedes hacer desde la herramienta de configuración avanzada
> (gnome-tweak-tool) o tambień desde el dconf.

> Pues eso no es normal.

Y me acaba de pasar lo mismo al reiniciar el sistema.

> ¿Has probado con otro usuario a ver si le pasa lo mismo? ¿Has probado a
> cambiar el fondo del escritorio desde el dconf?

Se trata de un bug:

gnome-control-center: Background not set properly when desktop icons is
true
https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=+740220

Cuando se ejecuta "gnome-control-center" desde línea de comandos y
accedes al módulo para cambiar el fondo de escritorio se produce un fallo
de segmentación.

Camaleón