Re: Escritorio fondo blanco

El día 27 de febrero de 2014, 20:35, J. OCTAVIO Avalos
<octavioavalos@gmail.com> escribió:

(gente, cuidad donde mandáis los mensajes...)

> [...]

Lo puedes hacer desde la herramienta de configuración avanzada
(gnome-tweak-tool) o tambień desde el dconf.

> Tengo que quitar permitir iconos en el escritorio, para que me salga el fondo.

Pues eso no es normal.

¿Has probado con otro usaurio a ver si le pasa lo mismo?
¿Has probado a cambiar el fondo del escritorio desde el dconf?

Camaleón