Re: Instalar Debian en disco eMMC

El Mon, 29 Dec 2014 19:26:18 +0100, Josu Lazkano escribió:

> Tengo un problema con un mini PC que he comprado, el ECS Liva:
> http://www.ecs.com.tw/LIVA/
>
> El problema es que no puedo instalar Debian en el disco eMMC de 32GB que
> trae.
>
> Lo estoy instalando desde un disco USB, he probado tanto con Wheezy como
> Jessie, pero en la parte donde toca particionar el disco, solo me
> muestra el disco USB del instalar, nada del disco interno eMMC de 32GB:
>
> SCSI1 (0,0,0) (sda) - 2.0 GB Kingstone DataTraveler 2.0
>
> He probado con Xubuntu 14.04 y funciona sin problemas (lo he instalado
> [...]

(...)

Quizá con una imagen superior del instalador de Jessie te permita
instalar sobre la tarjeta de memoria MMC pero bueno, ya he visto que al
final lo has podido solucionar con una imagen no oficial :-)

Por cierto, en su FAQ¹ dice que Ubuntu 14.04 se instala bien pero que no
reconoce el Wifi/BT. No da más datos, así que quizá únicamente haya que
compilar manualmente algún driver propietario.

¹http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_LIVA_FAQ.aspx

Camaleón