Instalar Debian en disco eMMC

Hola a todos,

Tengo un problema con un mini PC que he comprado, el ECS Liva:
http://www.ecs.com.tw/LIVA/

El problema es que no puedo instalar Debian en el disco eMMC de 32GB que trae.

Lo estoy instalando desde un disco USB, he probado tanto con Wheezy
como Jessie, pero en la parte donde toca particionar el disco, solo me
muestra el disco USB del instalar, nada del disco interno eMMC de
32GB:

SCSI1 (0,0,0) (sda) - 2.0 GB Kingstone DataTraveler 2.0

He probado con Xubuntu 14.04 y funciona sin problemas (lo he instalado
desde un lector de CD), esto es la info que puedo sacar sobre el
disco:

$ df -h
S.ficheros     Tamaño Usados  Disp Uso% Montado en
/dev/mmcblk0p2    27G   3,9G   22G  16% /
none             4,0K      0  4,0K   0% /sys/fs/cgroup
udev             935M   4,0K  935M   1% /dev
tmpfs            190M   1,0M  189M   1% /run
none             5,0M      0  5,0M   0% /run/lock
none             946M    80K  946M   1% /run/shm
none             100M    24K  100M   1% /run/user
/dev/mmcblk0p1   511M   3,4M  508M   1% /boot/efi

$ ls -l /dev/mmcblk0*
brw-rw---- 1 root disk 179,  0 dic 29 19:20 /dev/mmcblk0
brw-rw---- 1 root disk 179,  8 dic 29 19:20 /dev/mmcblk0boot0
brw-rw---- 1 root disk 179, 16 dic 29 19:20 /dev/mmcblk0boot1
brw-rw---- 1 root disk 179,  1 dic 29 19:20 /dev/mmcblk0p1
brw-rw---- 1 root disk 179,  2 dic 29 19:20 /dev/mmcblk0p2
brw-rw---- 1 root disk 179,  3 dic 29 19:20 /dev/mmcblk0p3
brw-rw---- 1 root disk 179, 24 dic 29 19:20 /dev/mmcblk0rpmb

¿Alguien sabe como puedo instalar Debian en este PC?

La verdad que estoy un poco perdido con el tema, agradezco cualquier ayuda.

Saludos y hasta pronto.

--
Josu Lazkano