Re: OT Descargar repositorio de Manjaro desde Debian

El Tue, 30 Dec 2014 08:56:17 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

No he visto estos mensajes que has ido enviando porque han quedado
deshilados.

> He seguido investigando, pero sin resultado alguno, ahora tengo el
> script para tratar de descargar el repositorio de la siguiente forma:
>
> rsync -arv \
> --exclude=x86_64 \
> --exclude=testing \
> --exclude=unstable \
> rsync://mirror3.layerjet.com/manjaro/ \
> ~/manjaro/

Esa ruta parece más normal.

> Pero me da el siguiente error:
> root@clt_iyc_03:/mnt/datos/instalaciones/linux# sh rmanjaro.sh rsync:
> getaddrinfo: mirror3.layerjet.com 873: Name or service not known rsync
> error: error in socket IO (code 10) at clientserver.c(122)
> [Receiver=3.0.9]
> root@clt_iyc_03:/mnt/datos/instalaciones/linux#
>
> Alguien me podría dar alguna ayudita para poder descargar el
> repositorio?

Parece que tiene problemas para resolver por nombre ("name or service not
known"), prueba con la IP del servidor:

rsync://176.9.53.178/manjaro/ \

Camaleón