[OT] gnome en wayland

Hola listeros.

Hoy estaba intentando jugar un poco con gnome en wayland, pero no pude hacer nada ya que no me aparece el puntero del ratón por ningún lado.

"Googleando" un poco conseguí el reporte de algunos problemas relacionados con la velocidad del ratón y el touchpad, pero no pareciera tener relación con mi problema ya que en mi caso el puntero desapareció y cuando muevo el ratón o el touchpad hay evidencia de dicho movimiento a la velocidad normal.

En concreto quisiera saber si alguien ha utilizado wayland bajo jessie y si tuvo que hacer algún ajuste para que funcionara.

Gracias.