Re: OT Descargar repositorio de Manjaro desde Debian

El Mon, 29 Dec 2014 15:18:11 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Estoy tratando de bajar el repositorio de manjaro desde mi pc en debian
> y me da error el  comando rsync, he tratado de encontrar el error pero
> parece que mis neuronas hoy no dan para más.

(...)

> mirror.netzspielplatz.de::manjaro/ \
> /manjaro/

¿Eso quiere decir que el servidor al que conectas es "http://
mirror.netzspielplatz.de/manjaro/manjaro"? Si es así, no existe, sólo hay
un subdirectorio "manjaro", no dos.

> Y el error que me da es el siguiente:
>
> root@clt_iyc_03:/mnt/datos/instalaciones/linux# sh rmanjaro.sh
> Unexpected remote arg: mirror.netzspielplatz.de::manjaro/
> rsync error: syntax or usage error (code 1) at main.c(1232)
> [sender=3.0.9] root@clt_iyc_03:/mnt/datos/instalaciones/linux#
>
> Alguien me podría dar un empujoncito a ver si puedo hechar a andar el
> script?

No conozco la sintaxis que usa rsync (entiendo que esos dos puntos "::"
que separan el servidor del directorio son correctos) pero lo que
probaría primero es a ejecutarlo directamente desde línea de comandos,
sin el script a ver si te dice lo mismo.

Camaleón