Re: Instalar Debian en disco eMMC

El lunes, 29 dic 2014, a las 20:27 horas (UTC+1),
Josu Lazkano escribió:

>Gracias Manolo,
>
>Si, acabo de ver el informe, pero no entiendo como instala Debian,
>pone que cambia el formato de sistema de ficheros.
>
>¿Podria borrar todas las particiones de /dev/mmcblk0? ¿Que pasaria si
>elimino estas particiones?
>
>Gracias por todo,

Lo de cambiar el sistema de fichero de ext4 a btrfs es porque lo
prefiere, es de suponer. La partición UEFI puede ser necesaria, ni idea,
nunca he tenido que vérmelas con UEFI. Parece que que tras dejar
instalado Ubuntu desktop forzando UEFI, el instalador de Debian deja
de fallar en el paso del particionado, no sé porqué.

Saludos.
--
Manolo Díaz