Re: Obligado a degradar Libreoffice al actualizar el sistema

El Sun, 28 Dec 2014 12:07:02 +0000, Camaleón escribió:

> El Sun, 28 Dec 2014 00:28:03 +0100, Damián Naya escribió:

(...)

> ¿"Paquetes rotos"? Tendrás que ver si es cierto eso que dice.

> Parece que se está liando con las versiones oficiales y la de backports.
> Prueba con Synaptic y marca manualmente los paquetes a instalar
> asegurándote de que sean los del repo backports y que se cumplan las
> dependencias. Ese es uno de los motivos por los que prefiero instalar LO
> desde los paquetes oficiales, dan menos dolor de cabeza.

Oye, acabo de ver que hay problemas de dependencias con el paquete de LO
de los backports, sería conveniente que esperaras a que lo arreglaran.

https://lists.debian.org/debian-backports/2014/12/msg00037.html
https://lists.debian.org/debian-backports/2014/12/msg00038.html

Camaleón