Re: Obligado a degradar Libreoffice al actualizar el sistema

Hola Lista.

A ver si alguien me puede ayudar.
He rebuscado pero no he dado con la solución y no me había pasado hasta hoy.

Tenía la versión 4 y pico de Libreoffice, que instalé inicialmente hace meses y a continuación actualicé con el comando apt-get install -t wheezy-backports libreoffice

En sources list tengo...

##backports
deb http://ftp.debian.org/debian/ wheezy-backports main non-free
deb-src http://ftp.debian.org/debian/ wheezy-backports main non-free

Las nuevas versiones de Libreoffice me entraban perfectamente al actualizar todo el sistema...

Pues hoy me ha ocurrido que al actualizar el sistema por consola, me ha pedido desinstalar libreoffice o bien dejarlo en la versión 3.5.4.2.

¿A qué puede ser debido esto?