Re: Obligado a degradar Libreoffice al actualizar el sistema

El Sun, 28 Dec 2014 00:28:03 +0100, Damián Naya escribió:

(ese html...)

> El 27/12/14 a las 23:24, Pablo escribió:

(...)

> Gracias Pablo.

(...)

> [...]
>                 Depende: libreoffice-draw pero no va a instalarse
>                 Depende: libreoffice-impress pero no va a instalarse
>                 Depende: libreoffice-math pero no va a instalarse
>                 Depende: libreoffice-report-builder-bin pero no va a instalarse
>                 Depende: libreoffice-writer pero no va a instalarse
>                 Depende: libreoffice-avmedia-backend-gstreamer pero no va a instalarse o
>                          libreoffice-avmedia-backend-vlc pero no va a instalarse
>                 Depende: libreoffice-java-common (>= 1:4.3.3~) pero no va a instalarse
>                 Depende: python-uno pero no va a instalarse
> E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes

¿"Paquetes rotos"? Tendrás que ver si es cierto eso que dice.

> 4.- No entiendo... Antes se me actualizaba LibreOffice automáticamente
> con la actualización del sistema...

Parece que se está liando con las versiones oficiales y la de backports.
Prueba con Synaptic y marca manualmente los paquetes a instalar
asegurándote de que sean los del repo backports y que se cumplan las
dependencias. Ese es uno de los motivos por los que prefiero instalar LO
desde los paquetes oficiales, dan menos dolor de cabeza.

Camaleón