Re: [OT] Re: pin off bluetooth

El Wed, 17 Dec 2014 19:45:08 +0000, franiortiz hotmail escribió:

(arrggg, el html ha vuelto...)

> Buenoo un poquillo si era, el noscript en iceweasel, bloqueando
> msads.net (publi grrr!!),msecnd.net y atdmt.com hace que hotmail
> siempre use html, elijas txt rico o plano... por si a alguien le pasa.

Y parece que tenemos html va para largo... En fin.

> En ambos pc (el que pide pin y el que no), instalo debian-lxde-whezzy,
> cambio repo para compiz e instalo,,cambio repo a sid e instalo, y
> finalmente lo dejo a stable y nunca mas lo toco, pero se me pudo colar
> el paquete en bluez en cualquiera de esos 2 repos.

El paquete bluez es que lleva el binario "hciconfig", tendrás que
instalarlo sí o sí.

> No habia pensado que fuera la version del protocolo bluetooth, pero
> tiene sentido porque el que NO pide pin trae un bluetooth integrado
> broadcom (v2.1) en un lenovo t400 (año 2008) y en el otro pc (asus904),
> en el que SI pide pin, pongo un pincho bluetooth por usb del año catapun
> (v1.2)

Sí, esa es la única explicación que le doy.

> Es cierto, encontre el problema porque en un principio pensaba que si no
> se instalaba frontend para bluetooth (o lo que sea), este funcionaba sin
> pin, que era lo normal.
> Pero raspibian me descubrio que eso era lo raro, lo probe en otro pc
> igual (asus) con pincho y efectivamente pide pin.
> Pero sin embargo en el lenovo con su broadcom integrado, el comando
> obexftp, ussp-push,... no necesitan pin para funcionar, lo acabo de
> probar con 2 desconocidos.... como ? porque ?

Yo sigo pensando que en algún momento le has pasado el PIN y después ya
no te lo ha vuelto a pedir. ¿Has probado a eliminar el emparejamiento del
móvil con el equipo donde no te pide PIN para ver si vuelve a pedirlo?

Camaleón