Re: Bajar version anterior de un paquete

El Sun, 16 Nov 2014 19:04:40 +0100, Eduardo Rios escribió:

> El 16/11/14 a las 18:26, Camaleón escribió:

(...)

> Solo me aparece la versión 0.142-6 como (testing).
> ¿No debería salir también la anterior?

No, porque para esos paquetes no tienes configurado ningún repositorio
adicional que te proporcione otra versión (ni inferior ni superior), sólo
el de testing y el de seguridad.

(...)

> Pues creo que tienes razón... Pensándolo más detenidamente, creo que me
> salían varias versiones porque tenía el repositorio backports...

:-)

> Si hubiera tenido solo el repositorio stable, cada paquete que se
> hubiera actualizado, sería el nuevo estable, y tampoco hubiera podido
> elegir otra versión anterior, ¿verdad?

Sólo podrías seleccionar una versión anterior en los paquetes que hayan
recibido alguna actualización de seguridad, como por ejemplo la imagen
del kernel (linux-image-*), ahí sí que tendrías dos o más versiones
disponibles en la pestaña de Versiones.

Camaleón