Re: ssh de solaris a debian

El Mon, 17 Nov 2014 09:53:06 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> Buenas,

Ese html...

> [...]
>
> Hasta ahora solo encontré cosas como esta:
> http://tazlambert.wordpress.com/2012/03/14/cannot-connect-using-ssh-to-solaris/
> pero se refiere a cuando el error lo da un server ssh con solaris;yo
> puedo entrar a los server que tengo con distintas versiones de FreeBSD,
> oracle 'algo' (creo que el 5.1) e incluso un ubuntu 14 lts, pero no
> puedo entrar esta debian, por eso sospecho que el problema lo tiene mi

(...)

Pues a mí me parece acertado lo que sugieren ya que apuntan a un problema
con la pareja de claves cliente/servidor y dado que no defines user/pass
para conectar, entiendo que hay claves de por medio.

Yo probaría lo que sugieren y además revisaría el archivo de
configuración del servidor ssh para comrpobar que todo esté correcto.

Camaleón