Re: Ver estadísticas de tráfico apache por url

El Mon, 17 Nov 2014 12:28:33 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 30 de octubre de 2014, 15:18, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Gracias, de momento me quedo con awstats, funciona bien para lo que
> necesito aunque el procesado de logs a veces tarde, evidentemente.
>
> Me mire el analog, pero tiene la web caída y no me dio buena
> sensación...

No sé por qué no han redireccionado la antigua página a la nueva:

http://analog.sourceforge.net/

> Y con el logformat me volví loco, yo necesito el logformat
> vhost_combined, que es como guardo los logs, y con awstats me quedo algo
> así:
>
> LogFormat = "%virtualname %other %host %other %logname %time1 %methodurl
> %code %bytesd %refererquot %uaquot"
>
> Pero con analog la verdad no supe como hacerlo. Analog también tiene que
> procesar logs?

Sí, claro :-)

La documentación de Analog es excepcional (sencilla y al punto), si
quieres echarle un vistazo al apartado donde hablan de la configuración
del archivo de registro lo tienes por aquí:

http://analog.sourceforge.net/docs/logfmt.html

Camaleón