Re: Bajar version anterior de un paquete

El Sun, 16 Nov 2014 18:20:26 +0100, Eduardo Rios escribió:

> [...]

(...)

> [...]

(...)

> Como decía, debe ser algo así, porque con paquetes "instalados locales u
> obsoletos" (que aparecen iceweasel e icedove), si me deja escoger entre
> la versión 33 (now) ó 31 (testing)

Precisamente eso confirma mi teoría, es decir, que la opción de "Forzar
versión" funciona correctamente en testing y sólo cuando hay dos paquetes
de distintas versiones disponibles (en tu caso la 31 vendrá del repo
testing y la 33 del repo experimental) te permite seleccionarla ;-)

Camaleón