Re: Linux privatizado?

On 11/13/2014 01:28 PM, Salvador Garcia Z. wrote:
> [...]
> No debería fastidiarnos la vida un paquete, modulo, usuario, desarrollador,
> lista, etc.
> Si trabajamos fuerte podemos llegar a un nivel donde podemos quitar o
> sustituir un modulo, paquete, etc. Si no os gusta debían, podemos arrancar
> desde cualquier otro kernel, incluso bajar el código fuente y copilar.
> Si no quieres usar debían, ahí fuera hay muchas distribuciones, sí no
> quieres Linux, hay varios UNIX.
> Por otra parte, si Troval decide privatizar contamos con Hurd que aún no
> está para tirar luces al cielo pero se trabajaría más fuerte en el.
.
Es que quizas estas confundido Salvador

En la lista, todos somos adultos y es mejor, por que podemos expresarnos
libremente, respetando a los demas; Hurd quedo fuera de Jessie y si
sigue Systemd "comiendose" a otros paquetes; ya no habra forma de usar
nada que no sea Systemd; ademas de que systemd tiene un error de diseno
que es irreparable.

Me parece que seria mas respetuoso y mas acertado, si hablamos a titulo
personal; cada quien tendra su opinion y de mi parte, la respeto.

En el caso de Linus Torvals, uno de los fundadores de Debian; no es el,
quien supuestamente pretende privatizar Linux o GNU/Lnux, es Red Hat; y
la creacion de documentos que generan rigidez, podria decirse que tiene
su influencia; hay un doc que lo menciona. ECM_PRO_067658.pdf

La estructura organizativa de Debian, me parece funcional; los DDs, son
los unicos que pueden ser identificados apropiadamente y son los que
generan el codigo; ellos votan, pero Debian es una Comunidad, y es alli,
adonde ha faltado que estemos correctamente comunicados DDs y Usuarios.

Como podes ver, se ha perdido el sentido comun y predomina la anarquia.
La forma de corregirlo, es respetandonos mutuamente y corrigiendo lo que
provoca dificultades; tal como el top posting (escribir encima del hilo
de mensajes); eso arruina el hilo; que por eso se llama hilo, por que
los mensajes van uno debajo del otro de acuerdo a la fecha (este hilo,
ya lo jodimos); Eliminar el uso de filtros, eso arruina los hilos y
agrega mensajes innecesarios a la lista; tomarse el derecho a corregir
algo que no es de uno (diferente si se avisa al usuario); en fin
contribuir y no destruir. Sabemos que todo esto, esta en manos de cada
uno de nosotros!

hasta luego.

.