Re: OpenVZ Vs. KVM

El día 14 de noviembre de 2014, 14:58, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> [...]
>>> kernel (hasta lo que se yo) lo que hace que yo lo descarte por mis

> el tema es que no se pueden comparar
> uno es fullvirtulization kvm
> y el otro a niver de kernel openvz que tampoco te lo recomiendo a pezar de
> que he laburado mucho con muy buenos resultado
> pero no lo actualizaron al kernel 3 y redhat no lo libera
> [...]

Se me olvidaba, la última versión de proxmox incluye el hotplug en las
máquinas KVM, para cambiar el caliente el mapeo de tarjetas, incluye
también el visor de las máquinas virtuales en  html5, que te conectas
a las VMs en 1 segundo, ya que antes usaba java y era un coñazo... Han
metido también como novedad para engachar un sistema zfs...

Puedes enganchar ISCSI, DRBD, LVM sobre encima de estos... Como digo,
mucha flexibilidad/rendimiento y al fin y al cabo es un debian por
debajo, sí con un kernel 2.x pero es un debian, tienes todo lo que un
linux.

Algo interesante es que hace tiempo conseguí poder usar iptables en
openvz, y desde entonces de 34 servidores que tengo en mi empresa, uno
solo está con KVM por tema de escritirio, apps en java que tiene
interfaz gráfica ni más ni menos...