Re: OpenVZ Vs. KVM

El día 14 de noviembre de 2014, 10:00, Mauro Antivero
<mauro.antivero@gmail.com> escribió:
> - Alguien uso OpenVZ, pudo comprar el rendimiento contra KVM?

     Con OpenVZ ganas rendimiento IO, pero pierdes en algunas cosas en
flexibilidad.. por ejemplo todas las VM tienen que tener el mismo
kernel (hasta lo que se yo) lo que hace que yo lo descarte por mis
necesidades.
     No he usado Proxmox, pero connosco gente que la usa y va muy bien.
     Lo que desconfió es en mezclarlas, usar KVM y  OpenVZ en el mismo host.