Re: Re: Linux privatizado?

> Solo por curiosidad:
> Te apareces de la nada; le pones OT a un  mensaje que no es tuyo,
> expresas un comentario sin ningun valor; diciendo en otras palabras que
> no digamos nada mas; es que acaso no has oido la palabra libertad y
> respeto?. Por que lo haces?

Justo aquí, sí, en esta parte fue donde el tema principal fue pateado
hacia un lado y a cambio ponen comentarios personales y bajo mi punto
de vista incorrectos, ya sólo poner que el listero Camaleon se aparece
de la nada me da luces que se viene algo raro, soy usuario poco
frecuente de la lista y esas pocas veces que he necesitado algo he
recibido el apoyo diario de Camaleon.

Otro asunto es que aclarar una información no tiene nada de
dictatorial, si alguien tiene algún tipo de conocimiento y lo comparte
¡qué bueno!.  Sobre la libertad y el respeto, la lista tiene sus
normas y en esto puedo estar equivocado, pero entiendo que los asuntos
que no tienen que ver con bugs o posibles bugs son OffTopic, la
libertad llega hasta donde comienzan las reglas.

> No lleva mala intencion, solo que actitudes como esa; solamente generan
> molestia y deteriora la relacion entre los usuarios. Algunos pretendemos
> mantener un ambiente agradable en las listas.

Finalmente agrego que ese tipo de comentarios, exponiendo el
conocimiento que tienen, el único sentir "maligno" que me causa es que
de pronto da un poco de temor preguntar alguna tontera que para
algunos puede ser casi obvia

Saludos.
--
Paulo
UEFI = Una Espantosa y Fregada Imbecilidad, aunque ya no me molesta tanto