Re: Situacion actual Debian.

On 11/12/2014 10:51 AM, Salvador Garcia Z. wrote:
> [...]
> por que hay que trabajar para optimizar el sistema. Los que le amamos es
> por que nos gusta meter las manos en el bash y hacer que funcione y dé
> todas las distribuciones para esto es debían.
> He trabajado con diferentes distribuciones base y algunas ofrecen
> herramientas para configurar servicios, pero al final es necesario usar el
> bash para optimizar.
> Con esto no sólo expresó los sistemas Linux, también los UNIX, por ejemplo
> AIX, es un sistema poderoso pero hay que ir al bash y frente a los dos

.
Si, yo entiendo eso; pero me parece que lo que esta en riesgo, es la
Comunidad!

En las listas de los DDs y DMs, se ha tratado este tema y en la lista en
Ingles, han aparecido algunos DDs con animos de comunicarse con los
usuarios. Esto no estaba ocurriendo, y cuando ocurria, los DDs, trataban
de forma despectiva a los usuarios; eso aprendian los usuarios y lo
repetian con los supuestos nuevos usuarios.

En esta lista he visto como se tratan entre usuarios, y eso destruye
cualquier intento de fortalecer una comunidad. Debian, se inicio gozando
de lo que se hacia; se respetaba a los demas, y los usuarios
participabamos haciendo preguntas tontas; pero no recuerdo que los DDs
nos trataran en forma despectiva. Yo solo he enviado 2 mensajes que
iniciaron 2 hilos diferentes, y en pocas horas, ya encontre conflicto.
Eso no deberia de ocurrir, GNU/Linux Debian, es para disfrutarlo, ya sea
como DD, DM o usuario; y eso solo se podra lograr, evitando las
provocaciones, de cualquier tipo. Para que este hilo sea facil de leer,
cambie la posicion de tu mensaje; espero que eso no te parezca un abuso.
Por supuesto que no he cambiado nada.

hasta luego.