Re: DEBIAN SE CUELGAN TODOS LOS ESCRITORIOS

El 10 de noviembre de 2014, 13:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 10 Nov 2014 13:24:28 -0430, Juan Lavieri escribió:

> El 10 de noviembre de 2014, 10:32, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> ​Creo haber leído que se le producía el arror también con kde.  Este bug
> no pareciera aplicar.

(...)

¿Por qué? Nada impide a gnome-do iniciarse en KDE o cualquier otro
entorno.

​Cierto, pero me refiero al hecho de que no hay nada reportado con usuarios de kde.

Por supuesto no es descartable, pero mi poca experiecia me indica es que si nadie mas está reportando nada parecido (en el caso de Edward por supuesto), lo lógico es suponer que es un problema local​, por lo que debería realizar las pruebas que se le indicaron.

Ponerse a instalar y desinstalar cosas, sin saber exactamente cuales, no parece muy lógico.

Saludos.

Camaleón