Re: DEBIAN SE CUELGAN TODOS LOS ESCRITORIOS

El 10 de noviembre de 2014, 10:32, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 10 Nov 2014 14:44:06 +0000, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> [...]

¿Qué foto? No has enviado nada :-? y sigues mandando los correos con
formato html...

> es gnome-do que me anda mal! ya instale el resto

Entonces debe tratarse de este bug:

gnome-do: desktop freezes when gnome-do is launched

​Creo haber leído que se le producía el arror también con kde.  Este bug no pareciera aplicar.

Edward ¿probaste con otro usuario?

si, ¿qué pasó?​

Camaleón