Re: DEBIAN SE CUELGAN TODOS LOS ESCRITORIOS

El Sun, 09 Nov 2014 09:45:43 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> buenos dias

Buenos sean, pero no hace falta GRITAR ;-)

> tras actualizar ayer el sistema debian  jessie...
>
> ahora cuando inicio sesión no importa cual escritorio sea... lxde xfce
> gnome kde dejan  de responder y me sale un cuadro como si se tratara de
> una aplicación de inicio de los escritorio en común que se cuelga.... el
> unico escritorio que inicio fue sugar

Manda una foto de ese "cuadro" que ves.

> y la terminal es con lo único que cuento

Comprueba que no hayas iniciado una sesión con Wayland ya que el entorno
se queda medio bobo (yo lo probé con gnome-shell pero supongo que Wayland
no es aún del todo estable).

Camaleón