Re: OT: Preguntas de novatos en la lista

El Mon, 10 Nov 2014 14:58:47 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> Para los nuevos muy nuevos es recomendable el soporte en realtime.
>
> A que me refiero con realtime?. Al chat.

(...)

Yo diría que es todo lo contrario.

Como reza el dicho "vísteme despacio que tengo prisa" o lo que es lo
mismo, hay que acostumbrar al personal a saber esperar, a explicar las
cosas con calma y tino y una sesión de IRC no incita precisamente a eso.
Además, tiene que saber configurar un cliente IRC o acceder a alguna web
determinada para acceder a una sala y rara vez se guardan los registros
de la sesión, que suelen ser caóticas.

Todo lo contrario, yo diría que una sesión de IRC por su propia
naturaleza es para los más avezados.

Camaleón