Re: OT: Preguntas de novatos en la lista

Desde mi punto de vista que no tiene que ser igual a las demás.
Pienso que es necesario realizar instalaciones continuamente, enfocado cada una a diferentes servicios. Siempre buscando el mejor balance de cargar, por ejemplo: con esto se puede determina sí usas un hd solo en swap, uno solo en var. Cual es la mejor para una base de datos o un sistema voip. Sobre todo comprender que un sistema servidor va sin entorno gráfico

El 10/11/2014 10:05, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 10 Nov 2014 14:58:47 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> Para los nuevos muy nuevos es recomendable el soporte en realtime.
>
> A que me refiero con realtime?. Al chat.

(...)

Yo diría que es todo lo contrario.

Como reza el dicho "vísteme despacio que tengo prisa" o lo que es lo
mismo, hay que acostumbrar al personal a saber esperar, a explicar las
cosas con calma y tino y una sesión de IRC no incita precisamente a eso.
Además, tiene que saber configurar un cliente IRC o acceder a alguna web
determinada para acceder a una sala y rara vez se guardan los registros
de la sesión, que suelen ser caóticas.

Todo lo contrario, yo diría que una sesión de IRC por su propia
naturaleza es para los más avezados.

Camaleón