Re: Mi laptop toshiba satellite no quiere cargar las tty

El 07/11/14 a las 20:21, Yair De la cruz escibió:
Buenas
  Pido la colaboración para solucionar un problema ya que cada vez que
quiero instalarle a mi laptop toshiba satellite DEBIAN 7 o carga solo
la consola o solo la parte grafica, no entiendo por que sucede eso ya
que cuando lo instalo en un PC de escritorio y servidores si se
instala completo.
Espero pronta su respuesta.

No tengo idea del tu modelo de laptop, pero buscandom, hay mucho en la web que hablan sobre inconvenientes en las placas gráficas de las mismas. A ver si te sirve:

http://www.networkcomputing.com/unixworld/tutorial/012/012.html

http://www.taringa.net/posts/linux/10922579/Mi-lucha.html

http://www.kirya.net/articles/debian-gnulinux-on-a-toshiba-satellite-m40x-141/

https://wiki.debian.org/InstallingDebianOn/Toshiba/Satellite%20L670-1JN/Squeeze