Re: Mi laptop toshiba satellite no quiere cargar las tty

El Fri, 07 Nov 2014 18:18:58 -0430, Yair De la cruz escribió:

> Buenas

Para la próxima acuérdate de desactivar el formato html de los mensajes.

>  Pido la colaboración para solucionar un problema ya que cada vez que
> quiero instalarle a mi laptop toshiba satellite DEBIAN 7 o carga solo la
> consola o solo la parte grafica, no entiendo por que sucede eso ya que
> cuando lo instalo en un PC de escritorio y servidores si se instala
> completo.

Tendrás que decir desde qué medio instalas y la forma en que lo haces ya
que cada uno de ellos varía considerablemente. Por ejemplo, la imagen MINI
necesita que estés conectado a Internet para añadir/instalar paquetes
mientras que en el CD se instala el entorno gráfico que hayas
seleccionado con la imagen descargada y en el DVD se incluyen los
entornos más habituales de serie.

Después habría que ver si una vez instalado el entorno gráfico éste no
puede levantar por algún error o configuración, que sería un asunto
distinto.

Camaleón