Re: Plugin de Java en firefox

El Fri, 07 Nov 2014 01:34:25 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Soy incapaz de hacer funcionar el plugin de java en el firefox, me meto
> en la pagina de la agencia tributaria en presentación de declaraciones y
> se me queda una ruedecita dando vueltas sin cargar la página.
> He hecho todos los enlaces simbólicos, pero ni por esas.

Desde luego, el plugin de Java te ha cogido tirria X-)

Lo primero sería comprobar si el navegador te lo detecta correctamente o
es la página de la AEAT la que te toca la moral:

https://www.java.com/es/download/installed8.jsp

Si lo detecta, contactar con la AEAT. Si no lo detecta, seguiría por
"about:plugins" y miraría si aparece o no el plugin y en caso afirmativo,
anotar la ruta para ver si es la correcta. Firefox le ha declarado la
guerra a Java (versiones antiguas) y suele desactivar el plugin
automáticamente.

A tener en cuenta:

- La versión y proveedor de java y del plugin que tienes instalado
- Sistema/navegador de 32 o 64 bits

Camaleón