Re: Plugin de Java en firefox

El día 7 de noviembre de 2014, 7:08, Raúl Armenta
<armenta.raul@gmail.com> escribió:

> Es siempre un jaleo.
>
> Instala la última versión de java.
>
> Y mira la ayuda de la agencia tributaria.
> Cada vez que hago una gestión tengo que retocar algo y ya siempre miro su
> ayuda lo primero, porque como te digo, casi siempre hay que variar algo.
>
> Saludos,
>
> Raúl Armenta

Si que es cierto, cada trimestre una sorpresa pero esta ya me está
desesperando. Ya instale la versión java-8-oracle desde el repositorio
ppa para Ubuntu y tengo todos los enlaces simbolicos a los navegadores
y aún así ni pa dios, esto desespera, empieza la ruedecilla a girar y
asi hasta mañana.

Un saludo

--
Octavio Ávalos