Re: fetchmail dns

El Thu, 06 Nov 2014 13:36:22 -0500, Ariel Alvarez escribió:

(corrijo el top-posting)

> no dns
>   yo uso ese parametro en mi config de fecthmail

¿Usas una configuración multidrop? Entonces sí te podría servir pero en
una configuración estándar el dominio al que te conectas se tiene que
resolver de alguna forma.

Para configurar los dominios internos se puede usar "localdomains" (en mi
caso que tengo un servidor de correo, utilizo la variable "smtpaddress").

Camaleón