Re: fetchmail dns

no dns
 yo uso ese parametro en mi config de fecthmail

El 06/11/2014 9:38, Camaleón escribió:
El Thu, 06 Nov 2014 07:57:29 -0500, José Betancourt Mondeja escribió:

necesito que el fetchmail no me verifique el dns al descargar los
correos.

me da este error:
fallo en la resolución de nombres buscando «citma.fica.inf.cu» durante
la consulta de 169.158.143.227.

donde 169.158.143.227 es mi ISP, correo y dns a la vez.

gracias de ante mano.
Hum... Fetchmail tiene que resolver el nombre de dominio de otra forma no
podría conectar con el servidor remoto y descargar los correos.

Si por algún motivo no quieres que resuelva el nombre del dominio del
servidor remoto, quizá puedas usar la IP del servidor de correo el
archivo de configuración de las cuentas.