Re: Soporte linux en asus xxx333b

El Wed, 5 Nov 2014 17:20:52 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues te recomendaría lo de siempre, que verifiques por separado los
> componentes clave que monta ese equipo (micro, gráfica, wifi, audio)
> para ver si tienen soporte en Debian. No hay otra ;-(
>
> Tampoco está de más preguntar a Google por ese modelo:
>
> https://www.google.es/search?q=ASUS+X553MA+linux
>
> Saludos,

Es muy básico , el mayor problema puede ser el wifi y la gestión de
energía y el modelo que me señalas es el otro al que le tengo echado al
ojo y que es prácticamente igual pero  de ese si hay más información
por ahí. Pasaré por la tienda que el que la leva es majetón y le
incordiaré un rato. :-)

Gracias

--
Pedro Gras