Re: Soporte linux en asus xxx333b

El Wed, 5 Nov 2014 07:56:13 -0600
Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix@gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> Fatigando las páginas de Asus no doy con la computadora que comentas,
> de entrada esa clave de modelo está rarísima, nada empieza con XXX (o
> bueno sí, pero nada que nos ataña en esta lista), al menos no en Asus.
> Puede que en vez XXX sea KB algo o no sé. Lo que si veo, por las
> especificaciones técnicas es que es enooorme y definitivamente no el
> mejor hardware del mundo. Si piensas invertirle yo sugeriría un mejor
> procesador. Por lo demás, no creo que haya problema alguno para
> instarle gnu/linux a ese equipo que mencionas.

> [...]

Ese es mi problema que no he encontrado nada que se llame parecido en
ningún lado, no cuadra con ninguna serie de Asus , es un portátil super
básico justo para trabajo de office y navegar , que es lo que busco.
Iré a la tienda y que me digan que componentes lleva la placa base y
adelante.

--
Pedro Gras

GPG key: 0x3A146D41