Re: Soporte linux en asus xxx333b

El Wed, 05 Nov 2014 22:39:44 +0100, Pedro Gras escribió:

> Es muy básico , el mayor problema puede ser el wifi y la gestión de
> energía y el modelo que me señalas es el otro al que le tengo echado al
> ojo y que es prácticamente igual pero  de ese si hay más información por
> ahí. Pasaré por la tienda que el que la leva es majetón y le incordiaré
> un rato. :-)

El portátil parece el mismo (de hecho está disponible en todas las
tiendas de informática de España :-P), seguramente en APP habrán
simplificado el modelo pero si te llevas bien con el personal de la
tienda puedes pedirles que te dejen cargar una LiveCD de alguna distro
para ver qué detecta.

Camaleón