Re: No puedo copiar pag guardadas en la pc

El 05/11/14 16:56, luis@ida.cu escribió:
> Hola a todos
>
> En el Debian 7 amd64  guardo paginas en html y en mht para ller y
> estudiar, pero cuando intento copiarlas a la memoria usb no me deja y no
> se el por qué..
>
> de 10 a 14 páginas que guardo solo me deja copiar 3 o 4 el resto no me
> deja y no se el por qué ...
>

> alguna solución ???
>

> agradezco toda ayuda

¿Porque no pruebas guardando las páginas en formato pdf?
Firefox/Iceweasel permiten hacer eso, si te diriges a Impresión y
seleccionas la opción "Imprimir a un archivo". No es una solución, pero
es una opción más para hacer el guardado y evitarte ese problema.

--
Dios en su cielo, todo bien en la Tierra