Re: [OT] Re: OpenStack - Qué es???

El Wed, 05 Nov 2014 09:40:54 -0300, Mauro Antivero escribió:

> El 04/11/14 a las 16:06, Camaleón escibió:

(...)

> Excelente. Entre las explicaciones que me han dado aquí más algo que he
> leído he podido leer creo que he logrado entender bastante bien lo que
> es OpenStack. Ahora ya veré si algún día puedo hacer alguna prueba.
> Estimo que si bien no tiene mucho sentido se lo puede utilizar en un
> solo servidor verdad? Por supuesto que solamente con fines didácticos.
> Aunque también estimo que debería de ser muy fácil agregar otro servidor
> para que OS utilice sus recursos.

La base de OpenStack es la administración de la infraestructura sea la
que sea que tengas (se trate de un equipo modesto o miles de máquinas
virtuales), aunque para un único servidor pues no tiene mucha aplicación
práctica salvo que quieras hacer pruebas para ver cómo funciona y qué te
permite.

Camaleón