Re: problemas de dependencias con python-dev

> ¿Estás seguro de que quieres bajar de versión?

no necesariamente, solo necesito instalar python-dev

> Con synaptic/apt/aptitude puedes bloquear y/o forzar el uso de una
> versión u otra lo que ya no sé es si el gestor de paquetes te dejará
> tener las dos versiones instaladas. Si no lo permite, tendrás que
> eliminar primero una y marcar la otra para instalar.
>
> P.S. Cuidadín con las dependencias y el uso de distintos repositorios

parece que mi problema surgió al usar apt-pinning con la instalación
de python, como sugieren arriba tratare de configurarlo de nuevo solo
para instalar python-dev, pero tendré precaución al hacerlo.

Por mi afan de tener ciertos paquetes termino siempre metiéndome en
problemas de dependencias, esta sera la ultima vez que lo haga, debo
ser un usuario debian responsable jajajaja.

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia mental"