Re: problemas de dependencias con python-dev

El Mon, 03 Nov 2014 09:16:14 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> no necesariamente, solo necesito instalar python-dev

El problema es que la mayoría de paquetes de desarrollo (*-dev) dependen
de la misma versión del paquete base que tengas instalada.

> parece que mi problema surgió al usar apt-pinning con la instalación
> de python, como sugieren arriba tratare de configurarlo de nuevo solo
> para instalar python-dev, pero tendré precaución al hacerlo.

Vuelvo a preguntar ¿estás seguro de que quieres instalar los paquetes de
desarrollo de una versión anterior? Yo no rompería ese enlace.

> Por mi afan de tener ciertos paquetes termino siempre metiéndome en
> problemas de dependencias, esta sera la ultima vez que lo haga, debo
> ser un usuario debian responsable jajajaja.

Considera mejor usar un entorno de desarrollo virtualizado para hacer
pruebas y romper/deshacer al gusto.

Camaleón