Re: problemas de dependencias con python-dev

El día 2 de noviembre de 2014, 18:24, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Hola.
> ¿Con que versión de Debian estás?

debian wheezy

> Debes haber mezclado versiones.
> la 2.7.8 está en Jessie.
>
> Si estuvieras en Jessie, la python-dev tiene esa misma versión.

parece que ese es mi problema, habia configurado antes apt-pinning en mi pc...

> Si estás en estable podrías ver que pasa si intentas
> desinstalar/purgar la 2.7.8 (desde aptitude)  y si no te rompe cosas,
> desinstalar e instalar la versión 2.7.3 de estable.
>
> También podrías instalar la python-dev de Jessie si no tiene
> dependencias "complicadas".

tratare con esta opción haber que tal

> (Si vas por este camino mira en google sobre apt-pinning pero puedes
> quedarte con un híbrido difícil de mantener).

gracias por responder, cuando llegue a casa probare haber si logro
resolver el problema.

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia mental"