Re: Ver estadísticas de tráfico apache por url

El Wed, 29 Oct 2014 19:53:24 +0100, Maykel Franco Hernández Mo2o escribió:

(Grrr...)

> Me refiero dependiendo si entras a http://www.example.com/test1.html o
> si entras a http://www.example.com/test2.html refleje las estadísticas,
> a parte del dominio.

No lo pillo. Todos los programas de análisis de logs (hasta el más
básico) registrarán dos entradas/accesos que serán contabilizados: una a
test1.html y otra a test2.html

> Um el analog tiene para estadísticas por dirección url diferentes dentro
> del mismo dominio?

(...)

Es que no sé a qué te refieres con eso, pero tienes ejemplos de informes
de los programitas más comunes:

http://www.webalizer.org/sample/index.html
http://www.nltechno.com/awstats/awstats.pl?config=destailleur.fr
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sret1/stats/