Re: Ver estadísticas de tráfico apache por url

El Wed, 29 Oct 2014 19:22:36 +0100, Maykel Franco escribió:

> Buenas tardes, me preguntaba si existe alguna forma de monitorizar las
> visitas, el trafico y estadísticas ya no solo por vhost de apache, que
> se puede, sino por url ...

Mejor si explicas eso de "por url".

> Conozco awstats y webalizer pero creo que para este caso se quedan
> cortos...

Precisamente acabo de desactivar uno de esos servicios de análisis
exhaustivos de un servidor, a mí me vale con el Analog, me encanta
ese programita :-)

En cuanto a tu consulta, en Wikipedia tienes algunas opciones:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_web_analytics_software#Free_.2F_Open_source_.28FLOSS.29

Open Web Analytics y Piwik podrían ser de tu interés.

Camaleón